Descripción
CRD P TOY Cierre seguridad puerta vidrio batiente
La cerradura de seguridad para puerta de vidrio batiente CDR P de TOY es adecuada para locales comerciales con puertas con cristal de 1 cm (10 mm) de grosor.
El cierre CDR P TOY se puede preparar para puertas de un grosor mayor de 10 mm. En ese caso, contáctanos para poderte ayudar.
Para su colocación se realiza instalación fija de la cerradura en el cristal sin necesidad de encaje o muesca en el vidrio.
Su funcionamiento es muy fácil. El cierre de seguridad se coloca en la hoja de vidrio fija, se cierra la puerta y se bloquea la cerradura.
La cerradura para puerta de cristal CDR P TOY no es extraíble, es decir mientras el comercio, el local o la oficina estén abiertos, el cierre permanente en la puerta. Y a la hora de cerrar la cerradura permite cerrar desde el interior o desde el exterior indistintamente, gracias al doble mecanismo que incorpora con doble cilindro.
Cerradura con cilindro interior y exterior. La cerradura solo desbloquea la parte desde donde se introduce la llave, no desbloquea las dos a la vez. Para su mejor uso la puerta tiene de abrir hacia fuera y hacia dentro.
La cerradura de seguridad para puerta de vidrio batiente CDR P TOY está fabricada en acero inoxidable y viene con 3 llaves de puntos.
Podemos suministrar varios cierres para puertas de cristal batientes TOY a la misma llave. Consúltanos para más información.
En este video puedes ver su mejor funcionamiento
¿Quieres ver más cerraduras para puertas de vidrio batientes? Entra aquí https://www.ferreteria-soria.com/candados-para-puertas-de-vidrio/cerraduras para puertas de vidrio
Valoraciones
No hay reseñas todavía